RÍO GRANDE
Impulsan mejoras para garantizar acceso a la energía en el barrio Chacra VIII
A tales efectos, el Poder Ejecutivo Provincial dio cuenta de un trabajo conjunto con la Cooperativa Eléctrica. Se realizó “un relevamiento para abastecer a los vecinos que buscan establecerse en el barrio”.El Gobierno provincial destacó los avances en el trabajo de electrificación de Chacra VIII, “un reclamo histórico de más de 10 años por parte de las familias del sector”, en el marco de un trabajo conjunto llevado adelante con la Cooperativa Eléctrica.
El secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez, destacó la importancia de esta gestión y anotó que “por decisión del gobernador Gustavo Melella estamos impulsando mejoras que garantizan una mejor calidad de vida para la ciudadanía”; y que “en este caso avanzamos con el suministro eléctrico en Chacra VIII, respondiendo a una necesidad urgente de las familias que viven en la zona”.
“Este logro es posible gracias al trabajo conjunto entre la Cooperativa y el Gobierno Provincial, quienes realizaron un relevamiento para abastecer a los vecinos que buscan establecerse en el barrio”, subrayó el funcionario.
Por su parte, el Coordinador Provincial de Representación Política, José Luis Santana, explicó el avance de la primera etapa y comentó que “en articulación con la Dirección Provincial de Vialidad realizamos el traslado de los postes y la readecuación de las calles, lo que permitió que la Cooperativa Eléctrica iniciara el proceso de energización del barrio”.