PLANTA DE TRATAMIENTO - COLECTORAS

El IPV firma Preadjudicaciones

El IPV firmó preadjudicaciones para la obra de la Planta de Tratamiento y Colectoras Cloacales de la localidad de Tolhuin.
viernes, 6 de diciembre de 2013 · 11:02

José Luis Del Giudice, presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), firmó la preadjudicación de la obra de la Planta de Tratamiento y Colectoras Cloacales para la localidad de Tolhuin ayer, jueves 05 de diciembre. 

La apertura de los sobres se realizó el día 02 de octubre del corriente año, siendo desestimadas por errores de presentación dos de las tres ofertas consignadas, por lo  tanto la correspondiente a la empresa Proalsa SRL fue elevada a la comisión evaluadora a fin de determinar si correspondía la adjudicación de la obra en cuestión.

A partir de los estudios pertinentes al caso, se preadjudicaron los Renglones II y III (para el Renglón I el IPV realizó las modificaciones correspondientes con el objetivo de ajustarse a la acotación presupuestaria y no sobrepasar la asignación de presupuesto.

A partir de estas consideraciones, se preadjudicó la obra a la empresa Proalsa SRL, encuadrando el acto administrativo conforme lo prevé la Ley de Obras Públicas Nº 13.064, el Decreto Provincial Nº 73/03, el Decreto Provincial 385/10 y la Ley Provincial Nº 141.


Comentarios