SUCEDIÓ EN TOLHUIN

Brutal asesinato de una sexagenaria

Una mujer de 60 años, identificada como Alicia Muñoz Moliche, fue encontrada muerta anoche muerta, con su cuerpo ensangrentado con evidentes signos de haber sido apuñalada. La policía científica ya está trabajando en el lugar para determinar los detalles de este horrendo crimen.
viernes, 24 de enero de 2014 · 08:54
Asesinaron a una mujer de 60 años en la localidad de Tolhuin. Se trata de Alicia Muñoz Moliche de 60 años a quien apodaban ‘La Peruana’. La mujer que trabajaba hace muchos años de alternadora fue encontrada tirada dentro del Bar Poll denominado La Previa. Su cuerpo se encontraba totalmente ensangrentado por lo que la policía no quiso borrar huellas y aguardaba la llegada de la Policía Cientifica. Trascendió que la hija se comunicó con ella alrededor de las cinco de la tarde de este jueves. Cerca de las diez de la noche la encontró asesinada dentro del bar.

El cuerpo de Alicia Muñoz Moliche de 60 años fue encontrado en la noche de este jueves, tirado dentro del local denominado La Previa en medio de un charco de sangre, siendo que la asesinaron aparentemente a golpes.

La hija de esta mujer, a quien apodaban "La Peruana" una antigua alternadora de Tolhuin, habló con ella cerca de las cinco de la tarde de hoy por celular y luego perdió todo contacto por eso fue que cerca de las diez de la noche, la hija se dirigió al bar mencionado ubicado en la esquina de Calafate y Los Ñires, y allí la encontró tirada en el salón prácticamente bañada en sangre y llamó de inmediato a la policía.

Los efectivos de la Comisaría de Tolhuin comenzaron rápidamente a trabajar sobre algunas pistas con las que cuentan mientras que mantienen cercada la entrada a dicho lugar y no permitieron que nadie pueda acceder así se pueden guardar rastros que pudiera haber dejado el asesino.
Ya muy cerca de la medianoche se aguardaba la llegada de la Policía Científica de Río Grande que estaba viajando para realizar las pericias y poder saber fehaci9entemente como la asesinaron, ya que en principio se presume que la mataron a golpes, pero no se descarta que pudieron haberla apuñalado.
(Fuente Resumen Policial).


Comentarios