CRIMEN EN TOLHUIN

Un detenido por el brutal asesinato de una mujer

Desde la Unidad Regional Centro se confirmó la detención de un hombre por el asesinato de Alicia Muñoz Moliche. La persona sería conocida de la víctima.
viernes, 24 de enero de 2014 · 11:19

Desde la Unidad Regional Centro se confirmó la detención de un hombre por el asesinato de Alicia Muñoz Moliche. La persona sería conocida de la víctima. 

En la noche del jueves 23, Alicia Muñoz Moliche de 60 años a quien apodaban ‘La Peruana’, fue encontrada muerta adentro del Bar Poll denominado "La Previa”, de la ciudad de Tolhuin.

En este sentido el Comisario Mayor Ceferino Alegre, Jefe de la Unidad Regional Centro, en Radio Provincia informó que el cuerpo policial tomó intervención del caso a las 22, 35 horas a raíz de la denuncia de la hija de la mujer sin vida. "A partir de ahí se hizo un trabajo intenso con el personal de la comisaria de Tolhuin y la Brigada, tras recolectar testimonios y realizar algunos procedimientos se pudo determinar un hilo investigativo que culminó con la detención, (hace una hora) de un sospechoso, quien es Carlos Ramón Olivera”.

El sospechoso "era habitué” del local y conocido de la víctima. El Comisario aclaró que más datos no se pueden brindar ya que "hay información comprometedora que no se puede ventilar porque el detenido debe ser indagado”.

Aclaró que "esto es una caja de Pandora, esto no quiere decir nada, seguimos trabajando para cerrar y ver si no hay otras personas comprometidas porque tenemos un vacío de horas desde la madrugada hasta que se noticio, hay muchas horas en el medio, tenemos que ver que paso”.

La mujer que trabajaba hace muchos años de alternadora fue encontrada tirada dentro del local, ubicado en la esquina de Calafate y Los Ñires, su cuerpo se encontraba totalmente ensangrentado. La hija se comunicó con ella por última vez alrededor de las cinco de la tarde de este jueves. Cerca de las diez de la noche la encontró asesinada dentro del bar aparentemente a golpes.

(Fotografía Juan Carlos Flores)















Comentarios

Otras Noticias