PREDIO DE LA FAMILIA VARGAS EN TOLHUIN

Peritos policiales confirmaron que el incendio fue intencional

La División Bomberos de la Policía de la Provincia confirmó que el incendio en el aserradero Khami de Tolhuin fue provocado. Las pericias dicen que se trató de un “fuego abierto” lo que significa que alguien lo encendió de manera intencional.
viernes, 24 de enero de 2014 · 08:45
Finalmente y tras haber concluido con las pericias, los expertos de la División Bomberos de la Policía llegaron a la conclusión de que el incendio en el galpón de CIFU que pertenece al empresario Eddie Vargas, ubicado en proximidades de Tolhuin fue intencional, destacó el portal de noticias especializado en temas policiales, Resumen Policial.


Así se desprendió de los peritajes realizados durante largas horas dentro del predio que la familia Vargas posee casi en la entrada a la Comuna.


Según se pudo saber, se trató de un "fuego abierto" que es un termino que se utiliza para dar a conocer que alguien llegó y lo prendió mientras nadie estaba observando la maniobra.
Recordemos que dentro del galpón no había servicios de luz ni de gas y que tanto el sereno del lugar como un empleado de la firma estaban en el predio, pero en otro lugar, y fue allí cuando observan que las llamas ya habían tomado todas las maderas que estaban acopiadas dentro del mencionado galpón.

Comentarios