ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD MEDITERRÁNEA

Casandra Arosteguichar es la flamante Reina de Tolhuin

Tolhuin ya festeja un nuevo aniversario de la ciudad que será el próximo 9 de octubre, el reinado de Tolhuin recayó en Casandra Arosteguichar, de 17 años. Además se eligió la Reina de la tercera edad, participando los abuelos del Centro de Jubilados TOL-WEN. Participó el intendente Claudio Queno.
martes, 7 de octubre de 2014 · 21:02

La comunidad de Tolhuin ya comienza a festejar un nuevo aniversario de su fundación y en ese contexto ya eligió a su soberana: se trata de Casandra Arosteguichar, de 17 años.

Justamente se llevó adelante el tradicional evento de la elección de la Reina de Tolhuin, donde los tolhuinenses colmaron las instalaciones del polideportivo, donde además se eligió la Reina de la tercera edad, participando los abuelos del Centro de Jubilados TOL-WEN.

 

Las elegidas fueron:

 

Reina: Casandra Arosteguichar; Primera Princesa Sol Dittler; Segunda Princesa Yamila Núñez; Miss Elegancia Ariana Pereyra; Miss Simpatía Sara Fregosini.

 

Las elegidas de la Tercera Edad fueron:

 

Reina: Nidia Laverne; Primera Princesa María Silva; Segunda Princesa Viviana González; Miss Elegancia Luisa Oviedo y Miss Simpatía Emilia Franco.

Comentarios