CON APOYO NACIONAL

Inauguran el SUM ‘Néstor Carlos Kirchner’ en Tolhuin

La localidad de Tolhuin cuenta con un nuevo Salón de Usos Múltiples en el barrio Islas del Sur, el que lleva el nombre del doctor y ex Presidente de la Nación, ‘Néstor Carlos Kirchner’. El intendente Claudio Queno junto a concejales y el presidente de la Comisión Nacional de Tierras Rubén Pascolini.
martes, 7 de octubre de 2014 · 20:56

El intendente del Municipio de esta localidad, Claudio Queno, acompañado por Rubén Pascolini, presidente de la Comisión Nacional de Tierras para el Hábitat Social; Francisco Codán, representante de dicha comisión a nivel patagónico, Luis ‘Lucho’ Suárez Garín, Delegado en Tierra del Fuego y los concejales Aníbal Cardozo y José Luis Caballero; participaron de la inauguración oficial del Salón de Usos Múltiples "Dr. Néstor Carlos Kirchner”, ubicado en el barrio Islas del Sur.

Queno expresó su conformidad por la obra realizada y el acompañamiento de las autoridades nacionales, ya que "este lugar es realmente importante de este barrio para esta zona”.

En ese sentido resaltó que "hemos podido cumplir con los objetivos que nos planteamos desde los inicios en este barrio; hemos hecho obras de cloacas, agua y las viviendas. Este es simplemente un paso más, sabemos que falta mucho todavía en este barrio, lo cierto es que este SUM es lo primero que podemos empezar a disfrutar junto a los vecinos”.

En tanto Rubén Pascolini dijo que "esto es el ejemplo de un trabajo integrado entre el Estado nacional y el Municipio, siento un gran orgullo por este tipo de concreciones, tienen mucho que ver las cooperativas, las organizaciones sociales; este es un lugar muy habitable, confortable, dan ganas de reunirse, seguiremos trabando juntos, sé que hay más proyectos presentados, seguiremos avanzando, tenemos mucho para trabajar”, enfatizó el funcionario nacional.

Ante un salón totalmente colmado hicieron su presentación los chicos del ballet de Tolhuin, que dirige el profesor Víctor Hugo Fernández.

Comentarios