TOLHUIN

ATE impulsó Taller sobre Violencia de Género

Organizado por el Concejo Directivo Provincial de ATE, y la secretaria de Formación del mismo Concejo, Graciela Ríos, se realizó en Tolhuin un Taller-Debate sobre "Violencia de Género".
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 16:01

Dicho taller se realizó en instalaciones de la sede de la Seccional Tolhuin y fue coordinado por Lorena Alderete, referente del Movimiento de Mujeres del Oeste del conurbano bonaerense y Cecilia Anistein, socióloga, especializada en temas vinculados a las mujeres en el ámbito laboral.
 
Se trataron temas relacionados a la violencia en general en el trabajo, y enfocado especialmente en la violencia de género. Se organizaron comisiones con los delegados y dirigentes provinciales, y finalizó con exposiciones y conclusiones grupales.

"La discusión fue muy rica e interesante, con mucha participación de los compañeros y compañeras. Surgieron varias propuesta en relación a los temas tratados, en especial el de incluir la temática en el Convenio Colectivo de Trabajo que se está elaborando para la Administración Pública Central", concluyó Cecilia Anistein al hacer una evaluación de la actividad.

Comentarios