CONVENIO DE COLABORACIÓN

La universidad fueguina desembarca en Tolhuin

La UNTD brindará apoyo en análisis y resolución de problemáticas locales, capacitaciones y espacios de formación en general. Así mismo se prevé una mayor divulgación a nivel local de la oferta académica que posee la UNTDF y el apoyo a través de becas a jóvenes de Tolhuin. Esto se logró merced a un acuerdo firmado entre el intendente de esta localidad, Claudio Queno, con el Rector de la alta casa de estudios, Roberto Domecq
jueves, 13 de noviembre de 2014 · 16:57

El Intendente de esta localidad mediterránea, Claudio Queno, en representación de la Municipalidad de Tolhuin y el Profesor Emérito Roberto Domecq por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego suscribieron un convenio de colaboración recíproca.

El objetivo del mismo es brindar un marco legal para la interacción de las dos instituciones en beneficio de la comunidad en general.

Entre los temas que se podrán abarcar a partir de la firma del mismo se incluyen el apoyo de la Universidad en el análisis y resolución de problemáticas locales, capacitaciones y espacios de formación en general. Así mismo se prevé una mayor divulgación a nivel local de la oferta académica que posee la UNTDF y el apoyo a través de becas a jóvenes de Tolhuin.

Comentarios