CONTROLES EN EL TRÁNSITO

Se realizaron nuevos controles de alcoholemia en Tolhuin

Nuevos controles de tránsito se aplicaron el fin de semana en Tolhuin para prevenir accidentes.
miércoles, 19 de febrero de 2014 · 08:16
El pasado fin de semana se realizaron estrictos controles preventivos en Tolhuin a través de la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte. 
 
La Municipalidad de esta localidad participó de las inspecciones  en conjunto con la Policía de la Provincia y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Tras varias reuniones mantenidas con funcionarios de la ciudad de Tolhuin, la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte acordó con ese municipio prestar colaboración en los operativos de seguridad vial.

De esta manera el personal de la Dirección Provincial acompañara y aportará los recursos necesarios para llevar adelante  la campaña de seguridad vial que Propuso en marcha el Gobierno de la Provincia, ahora también haciéndola extensiva a la localidad mediterránea.

Se prevé la implementación de estrategias tendientes a la concientización, además de operativos de control que incluyen inspecciones de alcoholemia a conductores dentro del área urbana.

Por otro lado, la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte prestó colaboración durante el fin de semana para garantizar la seguridad de los integrantes de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito, quienes pintaron estrellas amarillas para recordar a las víctimas fatales de accidentes viales sobre la Avenida Maipú.

Galería de fotos

Comentarios