MÁS Y MEJORES HERRAMIENTAS

Oficina de Empleo: Nuevos Insumos disponibles

Nuevos insumos ya están a disposición de la Oficina de Empleo de la Ciudad de Tolhuin.
viernes, 21 de febrero de 2014 · 19:10
El  Intedendente de la Municipalidad de Tolhuin Claudio Queno y el Director de  Producción del Municipio Jorge Santana, recibieron al Gerente de empleo de Tierra del Fuego  Claudio Carreras quien hizo entrega de insumos informáticos para  la localidad mediterránea.

Una nueva intervención de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Tierra del Fuego, plantea promover y acompañar el compromiso asumido por el Intendente Claudio Queno de la ciudad de Tolhuin, en el marco del convenio firmado entre el Municipio y el Secretario de Empleo de la Nación.

Durante el transcurso del año 2013 se llevaron a cabo capacitaciones a cargo del Ministerio para el personal técnico que prestará servicios en la recientemente inaugurada Unidad de Empleo Municipal. En esta oportunidad se otorgó el equipamiento de dos computadoras personales completas, más sus respectivos monitores LCD y una Impresora Multifunción.
 
En la entrega, se contó con la participación del Intendente de la ciudad y parte de su ejecutivo municipal de quien depende el equipamiento entregado.

"El fortalecimiento institucional y la asistencia técnica hacia las oficinas y Unidades de Empleo continuaran siendo parte de los servicios federales que viene proponiendo e impulsando el Ministerio de Trabajo de la Nación en los últimos años”, enunció Claudio Carrera, Gerente de Empleo de Tierra del Fuego.

Galería de fotos

Comentarios