COMUNIDAD

Alumnos becados en la Universidad Nacional

Dos alumnos de Tolhuin fueron becados para estudiar en la Universidad Nacional en conjunto con la ciudad de Villa María, Córdoba.
martes, 4 de febrero de 2014 · 10:03

Marcelo Muñoz Fernández, Presidente del Concejo Deliberante de la  Municipalidad de Tolhuin, estuvo presente en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, para acompañar a los jóvenes estudiantes que fueron becados en la Universidad Nacional.

José Rivero y Matías Maciel  son los alumnos Tolhuinenses que resultaron beneficiados.

Cabe destacar que el año pasado se llevó a cabo un convenio de cooperación y ayuda entre la Municipalidad de Tolhuin, el Concejo Deliberante y la Universidad Nacional de Villa María en la cual estuvieron presentes en ese entonces el Intendente Claudio Eduardo Queno, el Presidente del Concejo Deliberante Marcelo Muñoz Fernández, el Vicepresidente y concejal Aníbal Cesar Cardozo, el Vicepresidente José Luis Caballero y la Secretaria de Bienestar de la Universidad Nacional, Licenciada Daniela Duboys.

Ayer se concretó este proyecto y los dos jóvenes ya están instalados en la Universidad Nacional en la que fueron recibidos gratamente.

El Presidente del concejo se reunió con la Secretaria de Bienestar y en los próximos días se firmará otro convenio que establecerá lo pasos a seguir entre ambas instituciones. El presidente del concejo se comunico con el intendente Claudio Queno, con los concejales Aníbal Cardozo y José Luis Caballero para informarles la situación actual dejando en claro que apostar por la Educación es apostar por un futuro mejor para la ciudadanía.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias