Limpieza de la vera de la Ruta 3

Más de cinco toneladas de desperdicios recolectó la campaña ‘Basura Cero’

Este lunes concluyó la campaña ‘Basura Cero’ que fuera impulsada por el empresario de Tolhuin Emilio Sáenz, cuyo saldo fue un enorme camión semirremolque repleto de desperdicios que fueron recogidos en la vera de la Ruta Nacional Nº 3.
martes, 15 de abril de 2014 · 13:06

 "Es un camión semi más que lleno de basura, cinco toneladas que supimos tirar en un año”, lamentó Sáenz, si bien admitió que "encontramos la ruta mucho más limpia que el año pasado.

 El empresario observó que "esta basura la generamos nosotros, los vecinos de las ciudades”

Agregó que "acá hay basura de todos, hay basura mía pero también de muchos vecinos y el pedido es que la gente no tire más cosas. A las mamás le pedimos por favor que no arrojen pañales cuando cambian a sus bebés y a los camioneros que no arrojen botellas con orín a la vera de la ruta, sino que lo guarden y los deposite donde corresponde”, apeló.
 
El promotor de la campaña se mostró satisfecho con los resultados de la campaña e instó que la misma sirva como ejemplo para no arrojar basura a la vera de la Ruta Nacional Nº 3 ni en espacios públicos. "Este fue el esfuerzo de un puñado de personas que a lo largo de 120 kilómetros levantaron todos los desperdicios que había”.
Emilio Saéz agradeció a todos los que se sumaron desinteresadamente dejando de lado sus asuntos familiares o personales

 

Comentarios