COMUNIDAD

Importante curso de capacitación en Minería

Se llevó a cabo una importante capacitación relacionada a la Minería y la seguridad en el trabajo, en la que participaron empresarios y más de treinta emprendedores.
lunes, 21 de abril de 2014 · 15:23
Una nueva oportunidad de perfeccionamiento y formación se llevó a cabo en la localidad de Tolhuin, en la que participaron importantes disertantes y diversos empresarios.
 
Se llevó adelante la capacitación en los rubros seguridad e higiene en el trabajo y también un curso relativo a la Introducción de Técnicas para el Comercio Exterior.

Pequeños empresarios de la localidad de Tolhuin que buscan exportar sus productos a destinos tales como China, recibieron una capacitación relacionada al comercio exterior y sobre seguridad e higiene en el trabajo. Los docentes que estuvieron a cargo de esta capacitación fueron Gloria Brunetti, Marcos Gatica y Nicolás Casanova, integrantes de la Secretaría de Minería de la Nación.

Así lo informó la senadora nacional Rosana Bertone, quien mantuvo un encuentro de trabajo con el ingeniero Jorge Mayoral, titular de la cartera nacional, en la que evaluaron el trabajo que se viene realizando junto con los trabajadores y empresarios turberos.

Participaron más de treinta emprendedores "que buscan desarrollar una industria sustentable que permita exportar a China y otros mercados”, y agradeció el apoyo permanente del Secretario de Minería de la nación y del Intendente Claudio Queno, quienes propician en su comunidad el crecimiento del empleo en un área con un enorme potencial a desarrollar como es el caso de la producción turbera.

Comentarios