ARTE EN LA CIUDAD

Se desarrolló en Tolhuin la obra "Escena de la vida cotidiana"

Una nueva obra de teatro se desarrolló el el Polideportivo de Tolhuin. Este espectáculo fue auspiciado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación.
viernes, 25 de abril de 2014 · 17:42
La ciudad fue partícipe de una fantástica obra de teatro denominada "Escena de la Vida Cotidiana", donde actuaron: Coni Vera, Marta Albanese y Susana Di Gerónimo, desarrollada en el Polideportivo de Tolhuin.

Este espectáculo fue auspiciado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Presidencia de la Nación, el cual fue gratuito, por lo que las familias Tolhuinenses pudieron presenciar, una interesante velada y disfrutar del arte en escena.

Al finalizar las actrices solicitaron al público presente la opinión del mensaje emitido en las cuatro obras de 10 minutos cada una.

Esta obra de teatro es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación es promovida a través de su Centro de Referencia en Tierra del Fuego, cuya coordinadora es Rosalía Bruno quien detalló que "el programa ‘Argentina se expresa’ presenta una serie de actividades culturales que estimulan la producción de nuevas miradas sobre las relaciones familiares, laborales y comunitarias”.
 
Y detalló que entre ellas, se destacan expresiones artísticas tales como obras de teatro, cine vecinal, música, canto, danza y circo social.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios