COMUNIDAD

Las ambulancias ya cuentan con suministro de combustible

Se restableció la provisión de combustible para las ambulancias de Tolhuin una vez que los proveedores de este servicio corroboraron el depósito de fondos mediante transferencia bancaria.
miércoles, 30 de abril de 2014 · 14:39
Las autoridades del Ministerio de Salud confirmaron el restablecimiento del suministro de combustible a las ambulancias del Centro Asistencial de Tolhuin.
 
Esta información se dio a conocer una vez que se realizó la transferencia de fondos a la empresa proveedora realizada ayer por la tarde, para saldar la deuda registrada hasta entonces.
 
A pesar de esto y aún teniendo los comprobantes a la vista, algunos empleados del Centro exigían la acreditación del dinero en el banco, situación que pudieron corroborar a partir de la apertura del mismo, siguiendo el proceso normal de toda transferencia bancaria.
 
De todas maneras, se aseguró, las unidades móviles del Centro sanitario de dicho Municipio están en condiciones de brindar su servicio con total normalidad.
 
Por otra parte se informa que está llegando a ese Municipio una de las ambulancias que nuevamente enviaron para reparación.
 
Más de

Valorar noticia

Comentarios