SEGURIDAD CIUDADANA

Más controles de tránsito en Tolhuin

El Personal de Tránsito del Municipio de Tolhuin realiza todos los fines de semana controles intensos de vehículos en la localidad para mejorar la seguridad de los ciudadanos.
lunes, 5 de mayo de 2014 · 17:48
Una nueva campaña de control vehicular se realizó en Tolhuin con el fin de que todos los conductores circulen con toda la documentación reglamentaria en sus autos por su seguridad y la del resto de la comunidad. 
 
El Personal de Tránsito del Municipio de Tolhuin, lleva adelante cada fin de semana operativos de control de tránsito, solicitando a los conductores la documentación necesaria para circular. Esta dirección es la encargada de otorgar la licencia nacional de conducir y promover acciones tendientes a reordenar el tránsito vehicular.
 
 
  
Sobre este tema Francisco Oliva, Director de Tránsito del Municipio, expresó "la semana pasada finalizamos con un curso de seguridad vial que fueron dictadas por instructoras matriculadas, requisito obligatorio exigido por la ley 24.449" destacando que tuvo muy buena participación de jóvenes de esta localidad, además destaco la iniciativa de el intendente Claudio Queno de designar más personal para esta área, la cual es realmente importante para llevar adelante los operativos cada fin de semana, explicó.
 
En la actualidad se está dictando un curso hasta el próximo 7 de mayo, que este caso servirá para la obtención del carnet de conducir para aquellos que lo soliciten por primera vez, enfatizó Oliva.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias