DONACIÓN

Donación de cubiertas con clavos para el Centro Asistencial

Una importante donación por parte de la Intendencia de Tolhuin refuerza la seguridad vial de las ambulancias del hospital local.
miércoles, 18 de junio de 2014 · 13:57
Claudio Queno, Intendente de la Municipalidad de Tolhuin recibió en su despacho a la Doctora Alicia Arredondo, Directora del Centro Asistencial Local, a quien hizo entrega de una importante donación para el Centro Asistencial.

 Se trata de cuatro cubiertas con clavos 235 /75R15,RT03 Hankool y seis  205/75R16,RW06 Hankool, las que serán utilizadas en la presente temporada invernal por los móviles sanitarios de dicho establecimiento. 
 

Es muy importante que las ambulancias del Hospital estén bien equipadas en todo aspecto y principalmente en épocas como esta donde  el hielo en la ruta hace que sea imprescindible contar con cubiertas con clavos, y que por otra parte son obligatorias.
 
El personal del hospital de Tolhuin lleva adelante día a día la importante tarea de trasladar a Rio Grande o a Ushuaia pacientes que necesitan una derivación urgente;
 
Queno expresó que cada vez que esté al alcance del municipio, se seguirán realizando acciones solidarias a distintas Instituciones.
Más de

Comentarios