PARA ALUMNOS DEL CENT 35

Queno firmará convenio por pasantías

Queno firmará un convenio con el Ministerio de Trabajo de la Provincia y el CENT 35 para que alumnos de las carreras de Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental y de la Tecnicatura Superior en Administración Pública puedan capacitarse en el ámbito municipal.
viernes, 11 de julio de 2014 · 17:18

Desde el municipio de Tolhuin se informó que en los próximos días el Jefe comunal de esta ciudad mediterránea, Claudio Queno, firmará un convenio con el Ministerio de Trabajo de la Provincia y el CENT 35 para que alumnos de las carreras de Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental y de la Tecnicatura Superior en Administración Pública puedan capacitarse en el ámbito municipal.

 

En los próximos días del mes de julio se suscribirá un convenio entre el Ministerio de trabajo de la Provincia, la Municipalidad de Tolhuin y el CENT 35. El objetivo del mismo es la capacitación de estudiantes de las carreras de Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental y de la Tecnicatura Superior en Administración Pública que se dictan en el CENT 35 sede Tolhuin.

 

Los estudiantes cumplirán con concurrencias en distintas aéreas de la Municipalidad, desarrollando tareas relacionadas con la carrera que cursan. La concurrencias están acordadas hasta fin de año las cuales podrán renovarse e incluso ampliarse. De esta manera los estudiantes desarrollaran habilidades en el manejo y ejecución de las prácticas para las que los prepara la carrera y obtendrán un certificado que avalará las tareas prestadas en el periodo.

 

Esta experiencia surge a partir de la gestiones llevadas a cabo por el Ministerio de Trabajo a cargo de Gerardo Chekerdemian y el Intendente Claudio Queno, pretendiendo dar oportunidad de capacitación a estudiantes avanzados de las carreras "los cuales aportaran un perfil técnico de gran valor para la institución Municipal”, resaltaron desde el área de Prensa de Tolhuin.

Comentarios