QUENO BRINDÓ SU APOYO AL EMPRENDIMIENTO

Inaugurarán en Tolhuin una fábrica de ladrillos huecos y adoquines

El intendente de Tolhuin, Claudio Queno, brindó su respaldo a un emprendimiento de tres millones de pesos de inversión para la construcción de ladrillos huecos y adoquines que próximamente será inaugurado en la localidad mediterránea.
sábado, 19 de julio de 2014 · 18:47

El Intendente de Tolhuin, Claudio Queno, visitó al empresario local Fabio Páez quien se encuentra próximo a inaugurar su emprendimiento.

Se trata de una fábrica de ladrillos huecos y adoquines articulados con una inversión de más de 3 millones de pesos; el Intendente acompañado por el Secretario de Coordinación de Gabinete, Gabriel Núñez, recorrió las instalaciones donde se están instalando y poniendo a punto las distintas maquinarias.

"Estamos visitándolos para darle esa muestra de acompañamiento que todo empresario necesita, lo hacemos en los distintos rubros, la idea es acompañarlos, charlar con ellos, darles una mano si está dentro de nuestras posibilidades, es realmente importante porque todos juntos ayudamos a que haya más fuentes de trabajo en nuestra localidad”, manifestó el primer mandatario tolhuinense tras la visita.

Comentarios