TOLHUIN 2014

Comenzó el Encuentro Regional de Teatro de la Patagonia

El corazón de la isla es, hasta el próximo 6 de Julio, la anfitriona de más de 60 artistas, técnicos y docentes que integrarán el encuentro más importante del teatro independiente de la región.
viernes, 4 de julio de 2014 · 14:18

Organizado por el Municipio de Tolhuin, la Asociación Teatro del Hain y el Instituto Nacional del Teatro, hasta el 6 de julio se desarrollará en Tolhuin la muestra de las obras ganadoras de la Fiestas Provinciales 2013 de toda la Patagonia.

Participarán el Grupo "Casiopea” de La Pampa; la Escuela Superior de Bellas Artes "Manuel Belgrano” de Neuquén; "Los pensionistas de la memoria”, Grupo de Investigación y Experimentación Teatral de Río Negro; "Los Polonios” de Santa Cruz; "Bandurria Teatro” de Chubut; "Teatro Pared” de Tierra del Fuego y como invitado especial el Grupo "Cirulaxia” de Córdoba, recientemente reconocido por el INT por sus 25 años de trayectoria.

El evento incluirá actividades especiales entre las que se encuentran capacitaciones para directores y actores a cargo de Juan Carlos Malpeli y Elena Cerrada, la presentación del sitio web del Centro de Documentación Teatral de la Patagonia a cargo de la Dra. Cecilia Perea y una charla con proyecciones sobre el trabajo que viene desarrollando el Grupo Cirulaxia.

Comentarios