Charla sobre seguridad vial en Tolhuin

Se realizó una charla sobre concientización y prevención en Seguridad Vial en el Jardín de Infantes (Shioshi), con el fin de aportar a la concientización en tema de seguridad vial.
sábado, 5 de julio de 2014 · 06:37

Personal de la Dirección de Transito de la Municipalidad de Tolhuin y de la Dirección de Bromatología y zoonosis brindaron una charla a los pequeños niños de las salas de ambos turnos.

Dando continuidad a las políticas de protección ciudadana que impulsa la actual gestión, el Municipio de Tolhuin, a través de distintas Direcciones continúa brindando las charlas de educación vial, en los establecimientos educativos de la localidad; "principalmente buscamos que cada joven tome conciencia sobre la importancia del respeto de las normas y de las precauciones que se deben tener a la hora de transitar. De este modo – puntualizó – ponemos énfasis en la idea de que los niños son los principales transmisores de lo que se debe hacer y se ocupan de que los padres respeten la ley”, consultado así se expresaba el Director de tránsito del municipio.

Comentarios

Otras Noticias