ATENCIÓN MÁS ÁGIL PARA LOS AFILIADOS

Queno cedió en comodato edificio para el IPAUSS

El intendente de Tolhuin Claudio Queno entregó las llaves a autoridades del IPAUSS para que puedan hacer uso, en carácter de comodato, de un edificio de la comuna mediterránea para la atención “más fluida” de los afiliados al organismo.
lunes, 11 de agosto de 2014 · 18:28

El Intendente del Municipio de Tolhuin Claudio Queno y los directores del IPAUSS Néstor Ledesma y Gustavo García, celebraron un encuentro donde acordaron el traspaso en carácter de comodato de un edificio de la municipalidad mediterránea para la atención de los afiliados del megainstituto.

 

En el evento el Jefe comunal hizo entrega "de las llaves del futuro local comercial ubicado en calle Santiago Rupatini Nº 246 de Tolhuin en carácter de préstamo para poder brindar comodidad a los afiliados de la localidad Mediterránea y que este organismo social mantenga un servicio más fluido con sus afiliados”, informaron desde la comuna.

"El Ejecutivo planteó su voluntad de darle una solución a distintos temas y estar a disposición de las distintas inquietudes que se les brinden los miembros dicha entidad”, completaron.

Comentarios