LA INAUGURÓ EL INTENDENTE QUENO

Tolhuin ya cuenta con la Unidad Administrativa de Faltas

El intendente de la Municipalidad de Tolhuin Claudio Queno, acompañado por concejales integrantes de su gabinete, dejó oficialmente inaugurada la nueva Unidad Administrativa de Faltas.
miércoles, 27 de agosto de 2014 · 22:05

Finalmente el intendente de esta ciudad mediterránea, Claudio Queno, dejó formalmente inaugurada la Unidad Administrativa de Faltas en un acto donde participaron ediles de Tolhuin e integrantes del Gabinete municipal.

 

Al respecto el primer mandatario dijo que "ya contamos con el marco legal para iniciar con esta unidad ejecutora, seguramente durante lo que resta de este año funcionará como un área de concientización hacia nuestra población; hacia nuestros vecinos, hacia nuestros visitantes de fin de semana”.

 

En ese sentido Queno recordó que "la municipalización trajo aparejado este crecimiento, este orden que todo municipio debe tener por ejemplo en infracciones que tienen que ver con Bromatología, Obras Particulares, Tránsito, Habilitaciones Comerciales, Ecología y Medio Ambiente”, enumeró.

 

Se comprometió que "iremos despacio pero con pasos firmes, contamos con el personal idóneo en esta nueva Dirección y estamos en el camino del reordenamiento de nuestra localidad”, concluyó.

Comentarios