CON UNA FUERTE INVERSIÓN NACIONAL

Tolhuin también tendrá importantes obras de energía eléctrica

Crocianelli informó que este lunes 22 se lanza la licitación para la adquisición del equipo de generación, cuyo presupuesto oficial es de 10 millones de pesos.
domingo, 21 de septiembre de 2014 · 00:00

También el Vicegobernador recordó que dentro de las obras ejecutadas, se encuentran los 5 km de la línea de medía con un monto de un millón de pesos y el parque industrial, con una inversión de 900 mil pesos.

 

Estuvo a cargo del vicegobernador, Roberto Crocianelli junto al presidente de la Dirección Provincial de Energía, Juan Carlos Saldivia y el Intendente Claudio Queno. Las obras se llevarán a cabo a través del programa Nacional de Convergencia Eléctrica, con una inversión de 200 millones de pesos para la provincia. Se destaca la obra de red eléctrica en el barrio Cerro Michi, que beneficiará a 200 emprendimientos turísticos y sectores productivos, con una inversión de 2.360.000 pesos.

 

Además, se encuentra la repotenciación de redes de líneas de media y baja y las complementarias, destinada a 450 beneficiarios, que implica una inversión de 3.400.000 pesos.

 

Asimismo, el Vicegobernador remarcó que el este lunes 22 se lanza la licitación para la adquisición del equipo de generación, cuyo presupuesto oficial es de 10 millones de pesos. También recordó que dentro de las obras ejecutadas, se encuentran los 5 km de la línea de medía con un monto de un millón de pesos y el parque industrial, con una inversión de 900 mil pesos.

 

Crocianelli agradeció el compromiso y predisposición del Intendente Queno, ya que cada vez que se planteó cómo seguir, abordar o derribar los obstáculos para llevar adelante las obras, "siempre encontramos una respuesta adecuada para poder planificar las obras”, por lo que consideró que "esto demuestra que independientemente de los espacios políticos que a cada uno le toca ocupar, las cosas se pueden hacer en conjunto”.

 

Por ello, entendió que "las mezquindades de las personas que usan los espacios políticos, son las que privan a la sociedad de tener las prestaciones que se merecen”.

Por su parte, el Intendente Claudio Queno, agradeció al Gobierno provincial por el acompañamiento en el desarrollo de la ciudad y señaló que "la forma de lograr estos objetivos es a través del trabajo conjunto”.

Comentarios