RALLY DE TOLHUIN

Centenares de personas afectadas por competencia automovilística

Durante varias horas familias que pretendían transitar por la ruta provincial 23, hacia el Camping “La Correntina”, tuvieron que esperar que los autorizaran a circular porque el tránsito se cortó para que se corriera el Rally de Tolhuin. Una escuela realizaba el acto de fin de curso en dicho camping y las familias que se trasladaron para el evento, desde Río Grande, expresaron su malestar por la extensa demora.
domingo, 29 de noviembre de 2015 · 21:49
Algunos automovilistas dijeron que tuvieron que esperar por espacio de dos horas, porque personal de Defensa Civil, policial y los organizadores del Rally de Tolhuin cortaron el paso por la ruta provincial 23, para que se desarrollara la competencia. 

Los cortes comenzaron antes del mediodía y siguieron durante gran parte de la jornada "precisamente cuando nosotros tenemos el acto de fin de curso en la Estancia La Correntina y no podemos llegar”, dijo un papá, reclamando porque "parece que fueran dueños de la ruta, no pueden cortar un acceso público a su antojo y mucho menos un fin de semana largo y en temporada”.

El acto de fin de curso fue organizado por el Instituto República Argentina, que como es tradición realiza este acto con un asado a la canasta en la zona del Corazón de la Isla. 

El corte de la ruta, al extenderse por varias horas en distintos momentos de la jornada, los afectó tanto cuando llegaban al mediodía como a cuando se retiraban en horas de la tarde. "Pensábamos pasar una linda jornada en familia con toda la escuela, pero finalmente estuvimos más tiempo en la ruta que en el camping con nuestros chicos”, se quejó una mamá.

Galería de fotos

Comentarios