POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA

Claudio Queno juró como Intendente de Tolhuin

El reelecto jefe comunal asumió su tercer mandato, que ejercerá por los próximos cuatro años. En la sesión preparatoria juraron los concejales Marcelo Muñoz Fernández, Jeannette del Carmen Alderete Gallardo, Francisco Alberto Oliva, Matías Miguel Rodríguez y Ana Laura Cejas.
viernes, 11 de diciembre de 2015 · 15:45

El Intendente Claudio Queno volvió a jurar, por tercera vez consecutiva, como Intendente de la Municipalidad de Tolhuin, y asumió un nuevo mandato por 4 años más.

 

Previamente prestaron juramento los nuevos concejales electos, en una jornada de la que participaron los integrantes del Superior Tribunal de Justicia, Javier Darío Muchnik, María del carmen Battaini y Gonzalo Sagastume.

 

Cabe señalar que en la sesión preparatoria juraron los concejales Marcelo Muñoz Fernández, Jeannette del Carmen Alderete Gallardo, Francisco Alberto Oliva, Matías Miguel Rodríguez y Ana Laura Cejas.

 

A su término los ediles votaron para determinar quienes ocuparan los cargos de Presidente del cuerpo -el cual recayó en el concejal Muñoz-, Vicepresidente Primero y Segundo; y de Secretario del cuerpo, y Secretario Administrativo.

 

Acto seguido se invitó al reelecto Intendente Municipal Claudio Queno a realizar la jura para el cargo que ocupará durante 4 años.

Comentarios