SUTEF

Hoy congreso docente y el domingo movilización a Ushuaia

El martes pasado hubo reunión de delegados del SUTEF en Río Grande. Hoy habrá un Congreso de Delegados en Tolhuin, donde se podría definir la modalidad del no inicio del ciclo lectivo. El 1º de marzo habrá movilización a Ushuaia “en defensa del IPAUSS”.
viernes, 27 de febrero de 2015 · 09:13
El martes pasado  se llevó adelante una reunión de delegados docentes, en la sede de la seccional Río Grande del SUTEF, para tratar diferentes temas de suma importancia para la docencia fueguina. 

Del encuentro surgió que los temas abordados "deberán ser transmitidos por cada Delegado en las asambleas escolares de cada institución”, según informaron desde el gremio. 

Entre otros puntos se debatió en relación a la modalidad del no inicio de clases, la movilización del día 1º de marzo junto a otros gremios a la Legislatura Provincial y "se aclararon las dudas que surgían vinculadas al proyecto de Ley de Emergencia del IPAUSS presentado por el Ejecutivo provincial”, señalaron en un comunicado.

También mencionaron que "Se comentaron además, las actividades gremiales previstas para la presente semana: entre las que se destacó la reunión paritaria que se desarrolló ayer; la posterior asamblea en la cual se analizó el resultado de dicha paritaria; el Congreso Provincial de Delegados que se desarrollará hoy, a partir de las 9:30 en Tolhuin; y la "movilización a la Legislatura Provincial en defensa de nuestra caja de jubilaciones”, confirmaron desde el sindicato docente.

Comentarios

Otras Noticias