DIRECCIÓN DE TURISMO

El Intendente Queno visitó las Termas del Río Valdez

El Intendente Claudio Queno visitó las Termas del Rio Valdez donde se realizan las colonias de vacaciones del Municipio de Río Grande y del Municipio de Tolhuin.
jueves, 5 de febrero de 2015 · 07:20

En el lugar el Intendente Queno junto al señor Rolando Reyes recorrieron las instalaciones donde desde el mes de enero se vienen realizando las colonias de vacaciones.

El Director de Turismo Roberto Berbel nos comento que las Termas están nuevamente funcionando para los que menos tienen y no pueden vacacionar en otros lugares, como para los abuelos del centro de jubilados Tol-wen, quienes también disfrutan de las piletas del predio.

Hay que destacar el compromiso de la familia Reyes, quienes desde siempre apoyan estas iniciativas sin costo alguno para los niños de la provincia y destacar buena pre disposición del Intendente Melella y su gabinete en especial el señor Turdó. Las instalaciones fueron refaccionadas por el Municipio de Río Grande.

Berbel, además agradeció a todo el personal que hace esto posible y especialmente al área de transito que con su móvil acompaña el camino, brindando seguridad a los niños transportados en esta ruta de uso turístico donde también transitan vehículos forestales.

Agregó que sería sumamente importante que los funcionarios de quien depende este sector de la provincia y que es un recurso turístico único en la Isla y en gran parte de la Patagonia pongan sus ojos en el mismo.

Sobre el futuro turístico provincial, el funcionario reflexionó, "tendremos entre todos la titánica tarea de poner en marcha definitivamente las Termas, hostería Petrel, hostería Yehuin, hostería San Pablo que han sido olvidadas por años, de la misma manera se deberá Legislar para que quienes haciendo mal uso del recurso lo afecten de manera permanente como en el caso de los incendios forestales, sean castigados efectivamente”.

 

Comentarios