ESTUVO ENCERRADA DURANTE CINCO HORAS

Funcionarios de Tolhuin clausuraron un local con la propietaria dentro

La Dirección de Habilitaciones Comerciales e Inspección General en conjunto con Bromatología del Municipio de Tolhuin, clausuró un local comercial fajando la puerta con la propietaria dentro del mismo y no pudo salir durante cinco horas.
sábado, 28 de marzo de 2015 · 21:22

Se trata del comercio denominado ‘Autoservicio Tolhuin’ ubicado en calle Pedro Oliva que clausurado por la Unidad Administrativa de Control de Faltas del Municipio mediterráneo a través de la Resolución 02/2015.

 

Lo increíble del caso es que Valeria Mendoza Propietaria del ‘Autoservicio Tolhuin’ estuvo imposibilitada para poder salir de su propiedad durante cinco horas.

 

El parte oficial municipal no alude al hecho y recuerda a los vecinos que "eviten comprar en lugares no habilitados. Denuncien la presencia de alimentos vencidos, mercadería en mal estado, falta de higiene en comercios y cualquier otra irregularidad”.

"Las denuncias se recibirán en la Dirección de Bromatología, Habilitaciones Comerciales o directamente ante la Unidad Administrativa de Control de Faltas del Municipio de Tolhuin”.

 

Comentarios