CAMPAÑA SOLIDARIA Y DE SALUD EN TOLHUIN

Importante campaña del Club de Leones de Río Grande

Los integrantes del Club de Leones de Río Grande, además de sus habituales acciones benéficas en esta ciudad, realizaron también una importante campaña solidaria y de prevención de factores de riesgo para la salud, en la localidad de Tolhuin. Los Leones llevaron útiles escolares, ropa y otros elementos para la Escuela Nº 5 y el Jardín Zhioshi.
jueves, 16 de abril de 2015 · 19:41

Este pasado sábado durante gran parte de la jornada, el Club de Leones de Río Grande realizó un intenso despliegue con dos importantes campañas solidarias, una de ellas para colaborar con la Escuela Provincial Nº 5 ‘Ramón Trejo Noel’ de Tolhuin y la otra de prevención de factores de riesgo de la salud.

En esta ocasión llevaron útiles escolares, ropa e indumentaria para el ropero comunitario, además de otros elementos que fueron recolectados durante el mes de marzo.

La delegación de Leones que viajó a la ciudad mediterránea estuvo integrado por la profesional, doctora Fátima Espeche, Claudio Irrutia, Enrique ‘Quique’ Schoua, Sandra Ameijeiras; Rosita Saldivia, Jaime Arancibia, Julio Alday; Beatriz ‘Betty’ Barrera; Leticia García Maza; Mirtha Oviedo, entre otros. Los Leones llevaron estos elementos en dos camionetas.

El ingeniero Enrique Schoua realizó "un balance muy positivo” desde el Club de Leones y aseguró que "la campaña ha superado nuestras expectativas”.

En el mismo sentido destacó que "como siempre lo decimos, es muy importante la solidaridad de los vecinos de Río Grande porque en virtud a esto pudimos colaborar con el ropero comunitario de la Escuela Nº 5 de Tolhuin, con el Jardín de Infantes y con la campaña de útiles escolares para los chicos”.

Asimismo durante la jornada y en las instalaciones de la misma Escuela Nº 5, los Leones realizaron la campaña sobre Detección de Factores de Riesgo en la salud encabezado por la doctora Espeche y se hicieron controles de presión arterial y detección de glucemia.

Comentarios

Otras Noticias