COMUNIDAD

Queno entregó un terreno al Centro de Jubilados Tolwen

Se trata de la entrega del lote 14 del Macizo 59, sección "T", cuya superficie aproximada es de 537 metros cuadrados, que será utilizado para la construcción de una sede de la entidad que nuclea a los integrantes de la clase pasiva de Tolhuin.
jueves, 25 de junio de 2015 · 14:50
 

El Municipio de Tolhuin entregó -mediante la Resolución 193/15- de un terreno de 537 metros cuadrados al Centro de Jubilados Tolwen, para la construcción de un local propio, en el marco de la "continuidad de las políticas sociales de protección e inclusión”, según se indicó desde la administración comunal.

 

Del acto administrativo, llevado a cabo en el Polideportivo, participaron el Intendente Municipal, el secretario de Gobierno, Daniel Harrington y los abuelos del Centro de Jubilados rubricaron ayer la Resolución 193/15.

 

Se trata de la entrega del lote 14 del Macizo 59, sección "T", cuya superficie aproximada es de 537,00 metros cuadrados.

 

Queno había prometido el espacio a los jubilados, en ocasión del cumpleaños del Centro de Jubilados, en abril pasado, para que puedan construir la sede.

 

"Yo creo que no debemos olvidar a nuestros abuelos, a nuestros adultos mayores”, señaló el titular del ejecutivo de Tolhuin, quien manifestó que "nosotros los hemos acompañado en todo lo que pudimos y ahora, por suerte, tenemos la satisfacción de firmar este decreto y espero puedan construir pronto un lugar acorde donde puedan desarrollar sus actividades”.

 

La presidente del Centro "Tolwen", Lola Castro, en conjunto con todos los abuelos agradeció a los funcionarios por "la buena predisposición” y a "todos los que colaboraron para que hoy tengamos nuestro terreno”, haciendo hincapié fundamentalmente en la figura del Intendente Queno "que siempre nos dio una mano, y estuvo ante nuestros requerimientos”.

 
Más de

Comentarios