TOLHUIN

Pondrán en marcha la vieja planta de tratamiento cloacal

Desde la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios se cuestionó “el abandono de los últimos años” en el que estaba sumida la red, y se destacó que las tareas que las tareas de mantenimiento de la red troncal que se realizan beneficiarán a unos 1500 vecinos de la ciudad mediterránea.
martes, 4 de octubre de 2016 · 00:00

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios dio cuenta de la ejecución de varias obras tendientes a "la puesta en marcha de la vieja planta de tratamiento de Tolhuin", situación que beneficiará a unos 1500 vecinos.

 

Tras observar "el abandono de los últimos años” en el que estaba sumida la red, el presidente del ente, Guillermo Worman, explicó que las tareas que se realizan "son acciones de mantenimiento de la red troncal”.

 

"Estamos trabajando para revertir esa situación con mantenimiento permanente y nuevas inversiones”, manifestó el funcionario provincial, quien anotó que estas tareas se suman al trabajo que la DPOSS viene llevando adelante en Ushuaia "para sostener y mejorar el estado del sistema sanitario de la ciudad", donde, en los últimos días, también se realizaron obras de mantenimiento del sistema cloacal, en este caso en el sector costero.

Comentarios