MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Confirman que la escuela 5 de Tolhuin iniciará el miércoles sus actividades

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Planeamiento y Servicios, confirmó que la Escuela Provincial Nro 5 “José María Beauvoir” de la ciudad de Tolhuin iniciará normalmente las clases este miércoles. Había trascendido que por algunos trabajos no sería así.
lunes, 29 de febrero de 2016 · 16:45
El secretario de Planeamiento y Servicios Pablo Havelka, aclaró que desde el área a su cargo "se están cumpliendo con todos los pedidos que se realizó desde la Dirección de la escuela” y que a la fecha, se realizan trabajos de pintura interna del SUM y aulas, se están colocando pisos cerámicos en dos salas y se efectúa la renovación de los tubos fluorescentes, así como el acondicionamiento y mantenimiento de tableros eléctricos y artefactos de gas.

Del mismo modo, se trabaja en la ampliación del acceso principal y la pintura del mismo. Havelka explicó que "la escuela se encuentra en obra, por este motivo hay escombros en sus alrededores” pero  que "el martes se procederá a la limpieza del patio al igual que quedarán las instalaciones internas en condiciones para iniciar las clases el día miércoles” afirmó el funcionario.

Si bien la escuela podrá comenzar las clases, se continuará trabajando en la ampliación de la sala de máquinas de 15 m2, duplicando la reserva de consumo de agua y se procederá a pintar externamente todo el establecimiento. "Yo entiendo que es muy molesto para la comunidad educativa en particular, pero se realizó una fuerte intervención en dicho establecimiento a fin de que el inicio lectivo comience sin mayores dificultades el día miércoles” finalizó.

Comentarios

Otras Noticias