MINISTERIO DE INDUSTRIA DE LA PROVINCIA

Ofrecieron líneas de crédito al sector productivo de Tolhuin

El Ministerio de Industria de la Provincia desembarcó en Tolhuin donde ofreció al sector productivo de esa localidad mediterránea, la línea promocional de BTF y el CFI que ofrece financiamiento a microempresas y PYMES. El evento fue encabezado por el ministro Ramiro Caballero y el intendente de Tolhuin Claudio Queno.
lunes, 18 de abril de 2016 · 19:02

Tolhuin.- El intendente del municipio de esta localidad mediterránea, Claudio Queno, participó en la presentación de los ‘Créditos para la Reactivación Productiva’ a través de Ministerio de Industria de la provincia y el CFI (Consejo Federal de Inversiones) que se realizó en la Casa de la Cultura de Tolhuin.

El acto dio inicio a las 14:00 horas con la presencia del ministro de Industria Ramiro Caballero, del secretario de PYMES José Luís Artaza, del secretario de Minería Víctor Lazo y del subsecretario de Minería de la Provincia de Tierra del Fuego Aníbal Cardozo.

Desde el Municipio de Tolhuin destacaron que esta reunión se dio en el marco de apoyo a los micro emprendedores madereros, turberos, agropecuarios, apícolas, industrial y asimismo de emprendedores turísticos y público en general "para escuchar las propuestas de los créditos que presentaron los representantes del Ministerio de Industria de la Provincia”.

Agregaron que "el objetivo es fortalecer el desarrollo de actividades productivas regionales y el mejoramiento competitivo de sus sistema de producción y venta, la provincia subsidiará en cuatro puntos de tasa de interés anual de la línea promocional de BTF y el CFI que ofrece financiamiento a microempresas y PYMES”.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias