ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Nuevas autoridades de la CINCOTUR7

La CINCOTUR, Cámara de Industria Comercio y Turismo de Tolhuin, realizó su Asamblea General Ordinaria donde se aprobaron sus balances y además quedaron constituidas sus autoridades.
martes, 19 de abril de 2016 · 06:30

>a>AEste sábado 16 de abril del corriente año siendo las 21 horas la Cámara de Industria Comercio y Turismo de la ciudad de Tolhuin, realizó su correspondiente Asamblea General Ordinaria. La misma se llevó a cabo en el quincho de ATE de la ciudad de Tolhuin.

En la misma se trató el Balance, Inventario, Recursos y Gastos con cierre al 31 de diciembre de 2015; además de la modificatoria de las cuotas sociales y Elección de nuevas Autoridades para el periodo 2016-2018.

Se presentó una única lista para Comisión Directiva que quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Ariel C. Carrasco

Secretario: Rubén Rolón

Tesorero: Belén Albornoz

1° Vocal Titular: Luis Mansilla

2° Vocal Titular: Martín Ibarra

1° Vocal Suplente: Nélida Antúnez

2° Vocal Suplente: Carlos Hein

Órgano de fiscalización:

1° Fiscalizador Titular: Pedro Amarilla

2° Fiscalizador Titular: Pablo Angeloff

1° Fiscalizador Suplente: Adrián Miranda

2° Fiscalizador Suplentes: Rosa Ilnao Vivar

"Toda la Asamblea se realizó sin contratiempos y en esta oportunidad el asociado pudo expresar opiniones y sugerencias y sobre todo que está en conocimiento que es su Cámara y que tiene que estar involucrado y participar; desde su fundación la entidad fue desarrollándose, evolucionando y sumando experiencia para pasar a una nueva etapa con nuevos miembros que es de gran ayuda a la institución”, destacaron desde la flamante Comisión Directiva.

Galería de fotos

Comentarios