EL ÚLTIMO DÍA DE LA TEMPORADA DE PESCA

Tolhuin realizó el Primer Encuentro de Pescadores

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Turismo, llevó adelante Primer Encuentro de Pescadores en el ‘Corazón de la Isla’. Este extraordinario evento contó con el acompañamiento y apoyo logístico de la Dirección Defensa Civil y la Dirección de Deportes y Juventud.
martes, 3 de mayo de 2016 · 03:46

Tolhuin.- A través de la Dirección de Turismo, la Municipalidad de Tolhuin llevó a cabo el evento denominado ‘El Primer Encuentro de Pescadores’ donde participaron aficionados de la actividad desde los 10 años de edad en adelante, Maximiliano Cegelsxi, Franco Tineo, Pablo Muñoz , Oscar Vera, Fredy Zurita, Claudio Sánchez, Javier Vera, Eduardo Acosta, Juan Alberti y Miguel Hernández.

El punto de encuentro fue la desembocadura del Río Turbio y desde ahí recorrieron la cabecera del Lago Fagnano hasta llegar al Camping Municipal ‘Laguna del Indio’.

El participante con mayor cantidad de piezas fue Pablo Muñoz, (ganador) y al finalizar el evento se hizo entrega de diplomas y artículos de pesca (donación de INCOFUE) para cada participante y finalmente se compartió un almuerzo entre participantes y presentes.

Este extraordinario evento llevado a cabo en la ciudad de Tolhuin contó con el acompañamiento y apoyo logístico de la Dirección Defensa Civil y la Dirección de Deportes y Juventud.

Galería de fotos

Comentarios