SE REALIZARÁ EN TOLHUIN EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Vialidad Provincial colabora con el “Rally de las nieves”

Los próximos 4 y 5 de junio se realizará en la localidad de Tolhuin el “Rally de las nieves”, organizado por el APITUR y donde la Dirección Provincial de Vialidad colaborará en lo referido al mantenimiento de los caminos por los cuales se desarrollará la competencia.
jueves, 2 de junio de 2016 · 03:43

Este rally vuelve a Tierra del Fuego después de ocho años y en esta oportunidad contará con la participación de 28 pilotos. El mismo se realiza por caminos linderos, como son la ruta Nro. 23 y la zona de Aguas Blancas, por lo cual Vialidad estuvo trabajando en los caminos.

El presidente de Vialidad Gastón Natale, que durante la apertura de este rally recibió una placa en reconocimiento por la colaboración, señaló que "luego de que el Presidente de APITUR se acercara a Vialidad y nos diera a conocer lo que era la hoja de ruta de la carrera, se realizó con maquinarias de la Dirección un trabajo de perfilado por esos caminos que se van a utilizar, para que la calzada este en óptimo estado”.

"Siempre desde Vialidad, más allá de las tareas que nos corresponden , tratamos de colaborar tanto con entes del Estado como también con asociaciones como en este caso APITUR , porque sabemos que es de suma importancia colaborar con el deporte fueguino” remarcó Natale.

Galería de fotos

Comentarios