Impulso productivo en la ciudad mediterránea

Promoverán la creación de Polo Frutihortícola en Tolhuin

Surgió a raíz de una reunión entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y productores del distrito tolhuinense. Se intentará fomentar la generación y mejorar la calidad de los alimentos, así como también potenciar los distintos sectores productivos.
domingo, 22 de enero de 2017 · 00:00
Tras un encuentro mantenido entre el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Vázquez, y productores de frutas finas, acelga, lechuga, limón y naranjas -entre otros-, se impulsará la creación de un Polo Productivo Frutihortícola en la ciudad de Tolhuin.
 
 
El funcionario destacó que, con esta iniciativa, "se buscará potenciar los distintos sectores productivos" en la ciudad mediterránea, a la vez de "mejorar la calidad de la alimentación de todos los fueguinos, con productos frescos”.
 
 
"Se pudo consensuar una agenda de trabajo conjunta, que permitirá articular y apoyar el trabajo que los productores realizan en la generación de alimentos", señaló Vázquez, quien calificó a la reunión -de la cual también participaron funcionarios de Tolhuin- como "muy positiva".
  
 
 
 

Comentarios