CTA AUTÓNOMA

Se concretó encuentro multisectorial en Tolhuin

Gremio de diversos sectores de la provincia se reunieron el fin de semana en la ciudad de Tolhuin, para analizar acciones respecto a la problemática general que atraviesa Tierra del Fuego ante los anuncios del Gobierno nacional. Se concluyó en convocar de manera conjunta para la movilización del 20 de noviembre.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 20:35

En virtud de los anuncios y acontecimientos que se desarrollaron durante las últimas semanas en nuestro país como así también en nuestra provincia, el día sábado se realizó un encuentro de carácter provincial con organizaciones gremiales en el Quincho de SUTEF de la ciudad de Tolhuin

 

La CTA Autónoma, la UOM Río Grande, ANUSATE, SOIVA, SUTEF, el Colectivo Social Primero Chacra, la Unidad Solidaria de los Trabajadores, gremios integrantes de la Unión de Gremios y directores previsionales electos por los trabajadores consideraron “oportuno y necesario un encuentro fraterno de análisis y debate”.

 

“El escenario que se presenta para los trabajadores es por lo menos preocupante y necesitará de los mejor de cada uno de nosotros como dirigentes gremiales en defensa de los trabajadores de Tierra del Fuego”, dijeron.

 

Luego del análisis pormenorizado de la realidad de cada sector del trabajo se acordó convocar de forma conjunta a la marcha organizada para el día 20 del corriente en la ciudad de Río Grande. Como segunda medida se definió consultar a los trabajadores en los diferentes sectores un paro general para el día 28 del corriente. El próximo encuentro quedó establecido para la próxima semana, luego de la marcha del 20.

Comentarios