DEMANDARON MAYOR ATENCIÓN DEL INTENDENTE Y CONCEJALES

Tolhuin: Comerciantes reclaman la construcción de un centro comercial

El planteo –que fue encabezado por el presidente de la Cámara de Comercio de Tolhuin- fue argumentado en la situación crítica que atraviesan los trabajadores del rubro local y al alto índice de visitas que recibió la ciudad durante el último fin de semana largo.
miércoles, 1 de marzo de 2017 · 08:29

El presidente de la Cámara de Comercio de Tolhuin, Ariel Carrasco, pidió este martes –públicamente, en declaraciones radiales- la construcción de un centro comercial, planteó que fue enmarcado en la situación crítica que atraviesa el sector en la ciudad y a las ventas logradas durante el último fin de semana largo en dicha localidad.

 

"Sería un gran beneficio para todos nosotros y lo estamos aguardando con muchas ansias", manifestó el citado dirigente, quien resaltó que "este fin de semana hubo muchas visitas de Ushuaia y Río Grande, el comercio local se va desarrollando a pasos muy firmes”.

 

Carrasco señaló que "el rubro que mayor movimiento tiene es alojamiento y también en los almacenes”.

 

Además de detenerse en la efectividad de ventas, el presidente de la Cámara de Comercio de Tolhuin expresó que "queremos que el intendente Claudio Queno y el Concejo Deliberante estén a disposición del privado” y que "no se olviden de nosotros, ya que estamos en una situación crítica”.

 

Si bien aún nada fue respondido oficialmente, Carrasco señaló que desde la Cámara de Comercio local esperan la visita de un representante de Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), para que los guíe en el proyecto.

 "Tendría tres cuadras de expansión y una estaría sobre la arteria Lucas Bridge, pero seguimos esperando”, adelantó el titular de la Cámara de Comercio de Tolhuin.

Comentarios

Otras Noticias