CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Este sábado se llevará a cabo la peña “Tierra de Folklore” en Tolhuin

El evento contará con la participación del histórico Horacio Banegas, los Hermanos Pérez, ISKAY Danza, Voces del Sur y Nuevo Horizonte, Re Encuentro, Ramón Barrenechea, Franco Andrada, y el Taller de Danza Municipalidad de Tolhuin.
viernes, 7 de abril de 2017 · 09:15
Este sábado 8 de abril se realizará en la cuidad de Tolhuin la peña "Tierra de Folklore".

 
El evento, que se llevará a cabo en Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero, Lucas Bridge 325, a las 20hs -con entrada libre y gratuita-, contará con grandes artistas del folklore local.

 
Entre las principales figuras, destaca la presencia especial de Horacio Banegas, uno de los líderes del histórico grupo "Los Banegas" e intérprete de la obra "La Misa Santiagueña". Esta vez, Banegas presentará el ciclo musical "Hermandad con la Tierra”, junto a músicos santiagueños.

 
A su vez, estarán presentes también los Hermanos Pérez (Tolhuin), ISKAY Danza, Voces del Sur y Nuevo Horizonte (Río Grande), Re Encuentro, Ramón Barrenechea, Franco Andrada (Ushuaia), y el Taller de Danza de la Municipalidad de Tolhuin.

 
Cabe señalar que a partir de las 10 se realizará también la Feria Social Municipal, en donde artesanos, productores locales y feriantes ofrecerán sus productos aprecios populares.

Comentarios

Otras Noticias