Estará abierta hoy de 9 a 17

Se inauguró la 2° Expo Vial en Tolhuin

Del acto apertura participaron el legislador Daniel Harrington (FPV – PJ), concejales de la ciudad, e integrantes del Gobierno provincial, como así también, instituciones educativas y fuerzas de seguridad. "Estamos comprometidos con la vida”, aseguró el vicegobernador Juan Carlos Arcando.
jueves, 15 de junio de 2017 · 11:11
Quedó inaugurada -este miércoles- la segunda Expo Vial en la ciudad de Tolhuin, donde organismos municipales, provinciales y nacionales presentarán sus respectivos stands, para dar cuenta del trabajo que realizan en materia de seguridad vial
 
 
El evento, organizado por la Dirección de Seguridad Vial del gobierno fueguino, estará abierto al público hasta este jueves 15 de junio, de 9 a 17 y se lleva a cabo en el polideportivo Ezequiel Rivero, de la ciudad mediterránea.
 

"Estamos comprometidos con la vida” aseguró el titular del Parlamento y vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien consideró que este tipo de encuentros y exposiciones "dan lugar al mayor conocimiento sobre cuestiones relativas al tránsito vehicular y los peatones"
 
 
También, resaltó la importancia de la transmisión de este tipo de conocimiento a los niños en edad escolar y agradeció a las fuerzas de seguridad y las armadas; al municipio de Tolhuin, Bomberos Voluntarios y la Subsecretaría de Juventud, "que hacen un aporte valioso a una causa que significa salvar vidas”.
 
 
Del acto apertura participaron el legislador Daniel Harrington (FPV – PJ), concejales de Tolhuin, e integrantes del Gobierno provincial, como así también, instituciones educativas y fuerzas de seguridad.



Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios