Con la presencia de altas autoridades provinciales

Se celebró el primer "TDF en Familia" en Tolhuin

Fue con una gran concurrencia de vecinos y vecinas, quienes tuvieron acceso a la atención de distintas y esenciales áreas de salud, además de una serie de actividades recreativas.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 19:38

Se llevó a cabo en la ciudad de Tolhuin una nueva edición del “TDF en familia”, jornada de actividades recreativas organizada por el Gobierno de la Provincia –a través de la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales-, en articulación con las diversas áreas ministeriales y las secretarías provinciales.


Este programa, destinado a todas las familias fueguinas, lleva a cada barrio de las tres ciudades de la provincia una oferta de actividades deportivas y recreativas, como así también campañas de prevención, concientización y controles sanitarios.

 

En esta oportunidad, hubo en Tolhuin referentes del programa “Vernos bien” de la Jefatura de Gabinete (que entrega gratuitamente anteojos recetados a niños y jóvenes de hasta 18 años); se realizaron revisiones odontológicas, se suministró la vacunación de vitamina D y de sarampión y rubeola, y además se contó con un servicio de peluquería.

 

“El TDF en Familia demostró ser una estrategia creativa y exitosa de promoción de la salud, porque combina entretenimiento para los chicos con información, vacunas, revisión odontológica y oftalmológica y otras intervenciones muy importantes de prevención y promoción", destacó el Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz.

 

Estuvieron presentes en la jornada altas autoridades y funcionarios, como el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el ministro Jefe de Gabinete, el ministro de Gobierno José Luis Álvarez, los presidentes de la DPOSS y de la DPE, Guillermo Worman y Alejandro Ledesma, el secretario de Cultura Gonzalo Benito Zamora y las legisladoras Marcela Gómez y Angelina Carrasco, entre otros.
 

Galería de fotos

Comentarios