TOLHUIN

Escuela Nº5 José María Beauvoir festejó su 59º aniversario

De la jornada festiva participaron directivos, docentes, alumnos, padres y autoridades de la Ciudad. En dicho establecimiento estudian actualmente más de 400 niños y niñas, junto a cerca de 80 docentes, porteros y demás personal, “Somos una gran familia”.
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 12:22

La Escuela N°5  de Tolhuin “José María Beauvoir” festejo –el viernes pasado- su N°59 Aniversario, con una muestra anual de los trabajos realizados durante este 2018.

De la jornada festiva participaron directivos, docentes, alumnos, padres y autoridades de la Ciudad.

Del Municipio de Tolhuin acompañó el subsecretario de Relaciones Institucionales, José Caballero; el director de Turismo, Roberto Berbel; y el director de Deportes y Juventud, Guillermo Queno.

El citado establecimiento educativo comenzó a funcionar hace 59 años en el aserradero Kami, de la entonces comuna de Tolhuin.

En dicho establecimiento estudian actualmente más de 400 niños y niñas, junto a cerca de 80 docentes, porteros y demás personal, “Somos una gran familia”.

“Tenemos un plantel excelente, por el que estamos muy agradecidos y somos todos una familia, porque ya hace muchos años que trabajamos juntos”, señalaron desde la institución.

El festejo aniversario se tuvo que dividir también en los turnos mañana y tarde, en virtud de que se consideró “imposible juntar a toda la comunidad en un solo turno”.

Comentarios