OBRAS PÚBLICAS

Destacan avances en ampliación del Centro Asistencial de Tolhuin

La Gobernadora Rosana Bertone recorrió la obra y destacó que, pese a las dificultades, en las próximas semana el Sector "A" destinado a odontología estará finalizada.
martes, 4 de diciembre de 2018 · 10:06

La gobernadora Rosana Bertone recorrió –este lunes- la obra de ampliación del Centro Asistencial de Tolhuin (CAT) y destacó los avances registrados en dicha construcción.

En tal sentido vaticinó que el sector "A" destinado a odontología y medicina general estará terminado en las próximas semanas y listo para su aprobación y conexión al edificio existente.

Además subrayó que está próxima a su culminación la obra del vacunatorio, para luego continuar con el Sector "B" destinado al área de internación y ecografía.

La Mandataria fueguina expresó que "estamos contentos por esta obra, que tuvo atrasos, hoy avanza favorablemente y si todo sigue así la próxima semana debería estar lista el área de odontología", y agregó que "tenemos dos sectores más que queremos finalizar para ponerlos a disposición de los vecinos".

"Agradezco a los legisladores y al intendente (Claudio) Queno, por el empuje que le ponen a la ciudad de Tolhuin”, manifestó Bertone, quien anotó que “conozco la ciudad y me siento como en casa cuando la visito".

Comentarios