Inauguran plaza integradora e inclusiva en Tolhuin

El proyecto -destinado a personas con discapacidad- fue concretado entre la Provincial,el Municipio y el empresario Ricardo Ferreira.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 09:14

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este lunes- el acto inaugural, en Tolhuin, de una Plaza integradora e inclusiva para personas con Discapacidad, acompañada de funcionarios Municipales, concejales y público en general.

La Mandataria fueguina destacó el hecho y ponderó el apoyo del empresario “que comprende, como pocos, lo que significa a responsabilidad social empresaria, la solidaridad y el compromiso con la comunidad”.

Bertone expresó también su agradecimiento “a los concejales, al intendente Claudio Queno, a los maestros y directivos de la Escuela Nº 45, y a sus alumnos, por el trabajo mancomunado que vienen realizando con el Gobierno de la Provincia, en beneficio de la comunidad, con propuestas que se van concretando”.

“El municipio realizo una inversión de seiscientos mil pesos en juegos para personas con discapacidad, que serán instalados en tres plazas de la ciudad de Tolhuin”, destacó, a su turno, el secretario de Hacienda, Alejandro Arralde.

El funcionario agradeció al empresario Ricardo Ferreira, quien donó parte  de los juegos que fueron incorporados a la Plaza Héroes de Malvinas junto a los adquiridos y colocados por el Municipio.

Comentarios