ENTRE EL MUNICIPIO Y LA SECRETARÍA NACIONAL DE LA NIÑEZ

Firman convenio para fortalecimiento de la actividad deportiva en Tolhuin

Nación comprometió un monto de dinero de 400 mil pesos para equipamiento deportivo para el polideportivo de la ciudad. "La idea es de equipar los espacios que nuclean adolecentes y niños de todo el País”, señalaron.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 09:51

La Municipalidad de Tolhuin firmó un convenio con la Secretaria Nacional de Niñez adolescencia y Familia orientado al fortalecimiento de la actividad deportiva en la Localidad.

El acto fue presidido por el intendente de Tolhuin, Claudio Queno, y contó con las representantes de la Secretaria Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia, Belén Monte de Oca y  Nadia Vilte; y con el director de Deporte y Juventud, Guillermo Queno.

Al respecto, Belén Montes de Oca comento que “después de un proceso y la buena voluntad de Guillermo Queno, se llegó a la firma del convenio entre la Secretaria Nacional de Niñez adolescencia y Familia, y La Dirección de Deporte y Juventud de la Municipalidad de Tolhuin”.

“Se trata de un monto de dinero de 400 mil pesos para equipamiento deportivo para el polideportivo de la ciudad”, precisó la funcionaria, quien anotó que “la idea  es de equipar los espacios que nuclean adolecentes y niños de todo el País”.

Montes de Oca observó que “siempre se nos hace fácil llegar acá por la predisposición que tiene su gente, tienen un Intendente muy cálido, y nos pusimos a disposición en para trabajar en este y otros programas del Ministerio”. Además subrayó que Tolhuin “es la primera ciudad de la Provincia en recibir este monto de dinero para equipamiento deportivo”.

“Me encuentro junto a la  responsable de la Secretaria de Nacional de Niñez, Adolescencia y familia Nadia Vilte, ella realiza un trabajo impecable, es la única representante en la Provincia, es  la que siempre está yendo y viniendo a las tres ciudades con estos programas”, finalizó.

Comentarios