PIDEN UN CONTENEDOR PARA ARROJAR RESIDUOS

Vecinos de Laguna Negra reclaman por falta de recolección de basura

Son cerca de 25 familias locales las que reclaman a la Municipalidad que coloque un contenedor para que puedan volcar sus residuos ya que el sector no cuenta con el servicio de recolección.
jueves, 8 de marzo de 2018 · 12:14

Los vecinos de Laguna Negra en Tolhuin iniciaron ayer un reclamo para tener un contenedor donde tirar los residuos del lugar.

Según trascendió, son cerca de 25 familias locales las que reclaman a la Municipalidad que coloque un contenedor para que puedan volcar sus residuos ya que el sector no cuenta con el servicio de recolección.

En ese sentido, una vecina del lugar explicó en declaraciones radiales: “Hemos tenido mucho inconveniente con el tema de la basura en la zona de Laguna Negra ya que no tenemos ningún tipo de recolección”.

Finalmente, la vecina declaró: “Los fines de semana viene gente a pasar los días acá y dejan la basura. Las tenemos que llevar en el auto a los contenedores del centro”.

Si bien aún las autoridades no se expidieron al respecto, los vecinos confían en que el asunto pueda solucionarse cuanto antes.

Comentarios