Importante novedad en la localidad mediterránea

Inauguraron el Punto Digital en la ciudad de Tolhuin

Dará acceso a la tecnología y la conectividad a residentes locales, especialemente beneficiando a los más jóvenes. Permitirá realizar capacitaciones a distancia y participar de eventos que se hacen en otros lugares del país o viceversa, entre otras actividades.
viernes, 20 de abril de 2018 · 22:02

Se llevó a cabo en Tolhuin -este viernes- la inauguración de Punto Digital, iniciativa que beneficiará notablemente a vecinos de la ciudad, en términos de conectividad y tecnología.

 

El evento se realizó vía teleconferencia en las instalaciones de la Casa de la Cultura Municipal, y contó con la participación del intendente Claudio Queno junto al Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz -desde Tolhuin-, y la gobernadora Rosana Bertone junto al Ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, desde Ushuaia.


Punto Digital es un programa del Ministerio de Modernización, que beneficia a todos los residentes locales -en particular, a los más jóvenes-, a través de la posibilidad de obtener acceso a la tecnología, las computadoras y trabajar a partir de esas herramientas.

 

Asimismo, uno de los beneficios a destacar es que, a través de esta iniciativa, se podrán realizar capacitaciones a distancia, participar de eventos que se hacen en otros lugares del país -o viceversa- y compartir desde Río Grande o Ushuaia las actividades que se hacen desde la la localidad más joven de la provincia.

Galería de fotos

Comentarios